Saturday, September 01, 2007

Alarma nuclear

Alarma nuclear




El gobierno marxista de Corea del Norte ha desencadenado la alarma internacional con la proyección de siete mísiles con potencia para alcanzar hasta los Estados Unidos, sucumbidos en el mar de Japón.

La provocación norcoreana ha acelerado varias reuniones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. La sombra tutora, que China proyecta sobre el régimen de Puongyang, exige a la colectividad internacional a cohabitar con el caso atroz y sangrante de Corea del Norte, nación en la que su población fallece de hambre y no tardaría en hundirse si no fuera por la remesa de comestibles y medicamentos que, desde las instituciones internacionales, se envían. El empeño de Corea del Norte reside en desplegar su tecnología balística de medio y largo alcance, con cargas nucleares.

Para los observadores, el controvertible líder Jim Jong-il, intenta captar la atención de EEUU.

A lo largo de la historia, según “XLSemanal”, se han efectuado 520 ensayos atómicos en superficie de los cuales las dos bombas estadounidenses y una soviética serían capaces, en la actualidad, de modificar la temperatura global en una decena de grados y a lo largo de diez años.

Sería necesaria una guerra nuclear para conseguir este cambio climático.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: