Wednesday, September 12, 2007

Escisión en el PSOE

Escisión en el PSOE





La eurodiputada, Rosa Diez, de 55 años y 30 militando en el PSOE, nació en Sodupe (Vizcaya), está casada y tiene dos primogénitos. Diez se ha dado de baja en el partido y renunciará el escaño que ocupa en el Parlamento Europeo.

Compareció templada, resuelta, ella sola, en la capital vizcaína. Ante la gran curiosidad de todos los medios de comunicación, dejó claro que su marcha del partido es palmaria y que le va a permitir preservar con “más libertad” y “más eficacia” las ideas troncales del socialismo.

Aprovechó Rosa Diez para censurar la ineptitud del presidente Zapatero, manifestando que él y su camarilla están “simulando” que concluyen el programa con el que ganaron los comicios, cuando en la práctica, hacen “todo lo contrario”.

M. Martín Ferrand asevera en su columna “El mérito de Rosa Diez”, publicada en el ABC, “es de celebrar que existan personas dispuestas a renunciar a lo que tienen como precio para conseguir lo que quieren tener”.

Rosa Diez se marcha de la formación política indignada al tener que aguantar descalificaciones y calumnias de algunos cabecillas de partido, por no tomar parte de la política antiterrorista de Zapatero y haberlo divulgado.

¡Basta YA! Se trocará en un partido político que estará encabezado por Rosa Diez, protegida por Fernando Savater, iniciador este movimiento ciudadano. El nuevo partido, sin denominación, se dará a conocer, en una cena, el viernes 7 de septiembre en San Sebastián.

El PSOE principia su desintegración, los muchos errores de Zapatero y la falta de credibilidad ante la sociedad española, le está llevando a excavar su propia fosa política. Fracasará en las próximas elecciones generales, se está deslizando por un plano inclinado que le lleva, inexorablemente, hacia su finiquito políco.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: