Saturday, September 01, 2007

Castrar a los pederastas

Castrar a los pederastas



El abuso sexual de un crío de cinco años por el pederasta depravado Francis Evrard, que ha reivindicado unas “cuarenta agresiones sexuales a niños”, al mes y medio de que abandonara de cárcel ha perturbado de tal forma a la opinión pública gala que, el presidente Nicolas Sarkozy, ha resuelto endurecer el proceso penitenciario de este tipo de violaciones: los castigados que persistan serán calificados como delincuentes, según la comisión médica, serán aislados en un hospital de extrema garantía para llevar a cabo un proceso general que incluirá, entro otras medidas, la castración química.

El presidente francés no tiene ningún pánico al programar que los desviados sexuales, condenados por abusos libidinosos infantiles, sean doblegados a una castración química, si no desean pasar toda su existencia en la cárcel o en una institución hospitalaria.

Las razones que llevan a un adulto a desear una relación sexual con un niño, suelen esquivar a la exploración docta. Sin embargo, un equipo de analistas de la Universidad de Duisburg-Essen, en Alemania, han hallado una relación directa entre el desarrollo craneal y esta práctica perversa del hombre. No se trata de un colofón acelerado. Boris Schiffer y los ayudantes de su aludida universidad, investigaron las mentes de 18 pedófilos enrejados y con unos informes plagados de excesos carnales, con chavales menores de 12 años.

En España, la castración química sólo se administra a los violadores de la libertad sexual que alcanzan al tercer grado y que, deliberadamente, consientan la esterilización lasciva.

Por otra parte, la presidenta de la Federación de Asistencia a Mujeres Violadas, Tina Alarcón, adelantó que su institución defenderá la castración química para pedófilos y pederastas.

Así mismo, Cataluña se convertirá en la primera comunidad autonómica en convenir la castración química como medida para precaver la contumacia de estos delincuentes libidinosos. El pasado mes de julio, la Generalitat y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña determinaron la rehabilitación de una comisión que, en la inminente reunión prevista para el próximo mes, el equipo de trabajo tendrá, entre los puntos del día, el acuerdo sobre la castración química.

A su vez, en Estados Unidos, los esterilizados sexuales se cuentan ya por decenas de millares, lo solicitan ellos mismos. También se emplean estos métodos químicos, de forma habitual, en los terruños escandinavos.

El pederasta Damián Walker, desde la prisión, aseveró: “No quiero que me saquen de aquí porque, sólo conmigo aquí dentro, los niños están seguros fuera”.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: