Saturday, October 28, 2006

El nudismo está de moda

El nudismo está de moda


El ir desnudo por la calle se ha puesto de moda. Mostrar las bolas o el culo es lo que se lleva ahora.

El candidato por Ciutadanos-Partido de la Ciudadanía a la honorable presidencia de la Generalitat de Cataluña, Albert Rivera, de 27 abriles, no ha titubeado en exhibirse desnudo en el cartel electoral.

También en Tokio, la cantante de 24 años, Britney Spears, se anuncia preñada y totalmente desnuda en los carteles de las calles niponas. “Tokio Metro Co” consideraba que la imagen era “sexualmente explícita”. Se trata de anunciar la revista “Harper Bazaar”, reproduciendo la portada con la cantante embarazada y desvestida.

Más espectacular es lo de China, el país más poblado del orbe con 1.300 millones de lugareños. En los sepelios que se festejan en las zonas campestres, se piensa que asistiendo un elevado número de auditorio servirá para honrar más dignamente al fallecido. Unos sagaces financieros han coordinado unos sepelios con grandes festines y grupos de chinitas ejecutando “strip-tease” completo. Se trata de una blasfema danza pornográfica.

En Madrid, los parquímetros han provocado la desnudez integral, contra Gallardón, de los Miembros de la Plataforma de Hortaleza. Tuvieron que dejar de lado los recatos y mirar fijamente a la cámara. Todos han marchado desnudos para reivindicar su lucha. La idea consiste en imprimir un almanaque, además de la gran campaña que los medios de comunicación están llevando a cabo, con amplios reportajes y un despliegue fotográfico. Se han unido los vecinos de Fuencarral y Carabanchel que han recorrido las calles de Madrid, en bolas, desde La Cibeles hasta Alonso Martínez, donde están las oficinas del SER.

El fin nunca justifica los medios. No se pueden desnudar en la vía pública, ante personas que no aceptan esta actitud, para reivindicar sus derechos. El cuerpo humano es un ser trascendental.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es

No comments: