Thursday, October 26, 2006

Escándalo sexual

Escándalo sexual



Algunos subalternos del Parque de Atracciones Eurodisney de París, enmascarados de títeres populares como Minnie, Mickey, Goofy y las ardillitas Chip y Chop, se entregaron a juguetear ante las videocámaras y crear una representación que fue divulgada por un portal de Internet, el cual ha sido aniquilado por el Parque.

La grabación se asentó en una chifla en la que aparecen los conocidos protagonistas fingiendo actitudes sexuales. Para completar el lado “freak” de la filmación, todos los monigotes sostienen un espantoso guiño mientras consuman los trances sexuales mas explícitos.

Bajo el rótulo: “La orgía de Mickey”, que se alojó en el ranking, como uno de los más contemplados en el portal de Internet, y que jubiló, el Parque, con toda premura.

La controvertible grabación pasó inadvertida hasta que el periódico británico “The Sun” apareció la portada con alguna de las escenas más obscenas. “The Sun” es el tabloide más trajinado del Reino Unido.

Ante la presión pública la creadora americana tomó las oportunas medidas contra los asalariados que impulsaron el libertinaje sexual.

Estas son las servidumbres de un maravilloso medio de comunicación como es Internet. Cualquier usuario puede principiar un portal con aquello que juzgue más oportuno para su propio interés.

La intimidad y dignidad de las personas siempre han de quedar a salvo de cualquier tipo de injerencia o de manipulación interesada, e Internet no está eximida de ser una privilegio en esta regla.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es

No comments: