Sunday, April 08, 2007

violadores de bebés

Violadores de bebés




Desmantelada una red de violadores de bebés. La policía ha detenido a cinco personas en Murcia, Barcelona y Orense, una de las cuales se ofrecía como canguro para acercarse a los niños.
La policía califica de “horripilantes” las imágenes con las vejaciones sufridas por los niños, grabadas en España. Luego las distribuían a través de canales secretos de Internet. Eran decenas de niños, muchos de ellos bebés de apenas unos meses. Filmados mientras abusaban de ellos.
La localización en España de una red de pederastas activos y la detención de sus miembros, destapa una perversión y degradación que supera los límites conocidos hasta el momento por los investigadores policiales.
El análisis de estas imágenes, indicó a la policía, que las fotografías habían sido producidas en España, al observar que un niño sostenía en la mano un ticket de cercanías de RENFE obtenido en Atocha y aparecía una toalla del Hospital madrileño La Paz.
Ante tamaño crimen, aún podemos oír las palabras de Juan Pablo II en defensa de los niños inocentes que, en todas las partes de la tierra, “son víctimas de la violencia de los adultos. Este grito de dolor de la infancia ofendida en su dignidad, no debe dejar indiferente a nadie”. Creo que ahora más que nunca hay que tomar conciencia del deber que los adultos tenemos de tutelar y defender a estas frágiles criaturas. Y construirles un futuro mejor.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo.es























Dueñas del mando



Las familias valoran la calidad de los programas. Como dueñas del mando a distancia, rechazan la programación basura y sórdida. Pueden presionar a los anunciantes que patrocinan los programas y generan los ingresos a las cadenas de televisión. Los anunciantes son muy sensibles a los valores que puedan perjudicar o favorecer su marca. Valga como ejemplo que, en España, el 80 por ciento de los estrenos se retiran antes de las tres semanas porque no han alcanzado la calidad mínima deseada por la audiencia.

Ante esta realidad, las televisiones buscan desesperadamente captar la atención de la familia y distraerla, sin molestarla ni ofenderla. El éxito viene cuando los estilos de vida que los programas transmiten son respetuosos con la vida familiar y perfectamente compatible con la obtención de beneficios.

Las cadenas son empresas y lo primero que buscan es rentabilidad. Los beneficios que pueden obtener son realmente espectaculares. Por eso, las cadenas de televisión tienen que hacer una apuesta clara por los programas familiares de calidad si quieren sobrevivir en el mercado. La CNN, Disney o programas como Operación Triunfo en España lo han conseguido.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo

























Científico y santo


El arzobispado de París lo ha confirmado. Jérôme Lejeune, descubridor del síndrome de Down y ardiente defensor del derecho a la vida frente al aborto, inicia su camino a los altares. Profesor de genética en la Facultad de Medicina en París y en el Hospital Necker para niños enfermos, falleció en 1994 a los 67 años.
En 1959, descubrió que el origen del mongolismo era la presencia de un cromosoma suplementario. Desde ese momento se dedicó a estudiar la enfermedad, acoger a los niños que sufren este síndrome y ayudar a las mujeres que atraviesan dificultades en su embarazo.
Ferviente católico y padre de cinco hijos, ha sido la figura emblemática de la lucha por la defensa de la vida. Su canto a la vida le convirtió en la víctima de los partidarios del aborto. Su hija Clara cuenta las dificultades que atravesaron cuando su padre pasó de ser un científico reconocido y prestigioso a ser un genetista al que había que hundir, sepultar en vida, por su oposición al aborto.
Por sugerencia de Lejeune, Juan Pablo II crea en 1994 la Academia Pontificia para la Vida y le nombra su primer presidente, en un gesto de afecto aunque sabía que tenía los días contados. Durante su viaje a Francia (1998), el Papa rezó ante tumba de Lejeune, lo que irritó a los abortistas que querían suprimir su figura.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad: 70 años
NIF: 20285521 G
Tel: 914137873
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: