Wednesday, September 13, 2006

Famosos solidarios

Famosos solidarios


Cindy Crawford se presentó en la policlínica infantil de Los Ángeles donde múltiples dolientes de cáncer han vencido el padecimiento. La razón de esta reunión fue la presentación de la XV edición de la velada “Vida con Esperanza”. Asimismo, otros populares asistieron a la conmemoración, se dejó ver David Hasselholf.

Por otra parte la tenista María Sharapova ha exhibido, en Nueva York, el nuevo cronómetro de la empresa suiza Tag Heuer, con objetivos benéficos: el cinco por ciento de las beneficios conseguidos por las transacciones, durante el Open de tenis de Estados Unidos, se destinarán a su flamante institución “The María Sharapova Foundation” que tiene como propósito asistir a los chicos desamparados por las conflagraciones.

También el Club de Campo ha amparado el II Torneo Pro-Am de Golf, que coordina la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con el fin de obtener apoyos económicos para los albergues oncológicos. Como en la jornada de 2005, asistieron a la competición, para adherirse a la pelea contra el cáncer, Carmen Sevilla, Josema Yuste y Mercedes Milá. El evento fue pregonado por Kaidy Michel.

La Fundación Española de Enfermedades Neurológicas (FEEN) ha promovido la exhibición fotográfica “Amigos de la Neurología”, en la que afamados y convalecientes se han retratado juntos para exhibir la existencia más provechosa de la situación en la que coexisten. Han colaborado 17 figuras célebres, entre las que se localizan la Duquesa de Alba, Isabel Gemio o Pedro Duque. Fotografiarse con estos aquejados, en un ambiente no hospitalario para revelar su resistencia y su ánimo de lucha.

Por último la semanario “People” acaba de sacar su elenco de las beldades mas elegantes, ranking en el que todas las estrellas sueñan con aparecer. La actriz Penélope Cruz se ha clasificado en segundo lugar.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
telº 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: