Monday, January 29, 2007

Contratos millonarios de los famosos

Contratos millonarios de los famosos



Los famosos se exhiben anunciando distintas marcas; cinco jugadores de la liga estadounidenses de la NBA, Tracey McGrady, Gilbert Arenas, Kevin Garnett, Chauncey Biliups y Tim Duncam, aconsejarán una modelo de zapatillas atléticas. Una firma de automóviles ha pactado con Sean Connery para su campaña: En el spot se ligan imágenes de la actualidad del famoso intérprete con algunas conseguidas del film “James Bond contra el Doctor No”. Una entidad de bebidas etílicas incluye al piloto Mika Hakkinen como embajador del consumo responsable. También el jugador de baloncesto, José Manuel Calderón, ha fichado por otra compañía automovilística.

La opulenta oferta económica lleva a que las estrellas más populares del universo saluden al público desde la exhibición publicitaria para proporcionar sugerencias de los atributos de los más diversos productos. Los vemos todos los días y a todas horas. Las pantallas de la televisión, las páginas de los semanarios y rotativos, las ondas radiofónicas y las vallas publicitarias están rellenas de imágenes y de voces famosas.

Los famosos que más alzado es su caché publicitario. Según “Adiatina” el ranking de los diez afamados más lucrativos: En primer lugar, Catherine Zeta-Jones, como prescriptora de una empresa de telefonía móvil, percibirá 10 millones de dólares; le sigue Angeline Jolie cobrará 4 millones; En tercer puesto está Nikole Kidman, ingresará 4 millones de dólares; Jessica Simpson ha rubricado un contrato por 2,5 millones de dólares; Para una firma de cosmética, Gwyneth Paltrow, se embolsará 4 millones de dólares; en sexto lugar, Charlize Theron, que percibirá 2 millones de dólares; Julia Roberts ha firmado un acuerdo por 5 millones de dólares; Brad Pit, por un solo anuncio, para una marca de cerveza, tomará 4,5 millones de dólares y por 2 millones de dólares se hallan, Penélope Cruz y Scarlerr Johansson, que difundirán una marca de fragancias.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es

No comments: