Wednesday, November 02, 2005

Acoso a la Cadena COPE

Acoso a la Cadena COPE


En un comunicado oficial la Cadena COPE denuncia la persecución política y mediática que está sufriendo y que en estos últimos días se está recrudeciendo. En ocho puntos da a conocer la posición que mantiene y mantendrá.
Se está utilizando la calumnia y el chantaje para suprimir una voz crítica que se opone a determinados proyectos legislativos y decisiones de gobierno.
La Cadena COPE defiende el contenido de la Constitución Española y los valores que consagra, dentro de lo que es la dinámica habitual en una democracia.
Es inaceptable que las críticas a la reforma del Estatuto catalán, sea presentada como un ataque a Cataluña y a los catalanes.
Manifiesta, también, un respaldo total a sus comunicadores y profesionales, así como a los anunciantes, que están siendo objeto de acoso, insultos y descalificaciones.
Esta campaña va a continuar, existe el peligro real de que en alguna Comunidad Autónoma se intente adoptar una decisión política para no renovar licencias radiofónicas y ahogar así la voz de la Cadena COPE, lo que supondría un denigrante ataque a la libertad de expresión.
Continuaremos con nuestro compromiso en defensa de los valores del humanismo cristiano, que es el ideario de la Cadena COPE, entre ellos la defensa del valor sagrado de toda vida humana, de la familia basada en el auténtico matrimonio, y de la libertad religiosa y de educación. Estos valores constituyen la columna vertebral de nuestra identidad como medio de comunicación.
No nos vamos a callar, ni nos callarán, afirma en su comunicado la Cadena COPE.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Luis de Salazar, 9
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: