Friday, November 25, 2005

Polanco: hasta aquí hemos llegado

POLANCO: “Hasta aquí hemos llegado”


Ayer el periódico electrónico Hispanidad afirmaba: “No hay opción para José Bono. Es más, a partir de ahora, los medios de Prisa se volverán contra el Ministro de Defensa. La Campaña González-Polanco comenzará después de Navidades y consistirá en la repatriación del responsable de exteriores de la UE, Javier Solana, quien, por cierto, no parece muy entusiasmado con la idea. La principal crítica de Polanco es que el clima económico se ha enrarecido en España por plantear batallas innecesarias, y cada día pintamos menos en el mundo”
Polanco repite constantemente a sus directivos: “Hasta aquí hemos llegado”. A Zapatero lo considera un inepto al que El País no puede seguir apoyando, inducido por Felipe González, lo considera un desastre ya que todo lo que ha llevado a cabo es “algo muy malo para los negocios”. Polanco, antes que nada, es empresario y considera que el insensato de Zapatero está incluyendo a España en el furgón de cola de Europa.
El presidente del Gobierno tiene la culpa de crear enfrentamiento interno en España -sobre todo con el Estatut- que ha situado al Rey Juan Carlos donde nunca querría haber estado: En el debate de la unidad territorial. Por otra parte, Polanco es uno de los mejores asesores del Monarca.
En todo caso, es Felipe González, quien hace unos días volvía a manifestar su desacuerdo con el Estatut catalán y con la política territorial de Zapatero, quién anima al cambio. No por José Bono sino por Javier Solana, pues el ex ministro de cultura arrastra muchos años de política internacional y volvería a España como el nuevo líder de la social democracia española, afirma Hispanidad.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: