Tuesday, November 01, 2005

Degradación de las niñas

Degradación de las niñas


“Mirarte desnuda, acariciarte con ternura, masturbarte algunas partes de tu cuerpo, por ejemplo, el glande del clítoris, entregarte a sentir tu cuerpo...” Éstas son una pequeña parte de los consejos del libelo que el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha distribuido en los centros de Educación Primaria y Secundaria de la región. Un panfleto titulado “Guía para Chicas” y que ha sido motivo de indignación entre los padres y profesores, que han denunciado, que su contenido es totalmente inadecuado para los escolares.
El Arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, aseguró durante la inauguración de una exposición sobre la Inmaculada Concepción de la Virgen: “Aquí se nos descubre, como en ninguna otra, la verdad y la maravilla de la mujer, que por desgracia tantos parecen obstinados en empañarla, desfigurarla y empequeñecerla, como ocurre en el folleto que, tan abusivamente, se está distribuyendo en los centros escolares de nuestra Comunidad”.
El texto de la guía no sólo invita a la masturbación sino que incita al lesbianismo afirma :”Haz lo mismo que si te gusta un chico, conocerle mejor, decírselo, comunicarte, y cuando lo decidáis, expresaros afectiva y sexualmente”.
La autora del libelo, María José Urruzola Zabala, representante del Partido Feminista de Euskadi, ha sido prologado por la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Isabel Moya.
El Gobierno que nos tutela conoce muy bien que degradando a las niñas, se pervierte a la mujer y pervertida la mujer; desgarrada la familia que nos lleva a una sociedad deteriorada y sin ningún horizonte. Así cumple Zapatero su pacto con la masonería, según Ricardo de la Cierva.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Editor de Magisterio Español
Javier Ferrero, 2
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: