Monday, November 07, 2005

Un libelo perverso

Un libelo perverso


El libelo “Guía para las Chicas” aconseja masturbarse y tener relaciones sexuales entre chicas. El panfleto fue enviado a los centros educativos de Castilla-La Mancha con una carta firmada por la directora del Instituto de la Mujer, Isabel Moya, y por la directora general de Igualdad y Calidad en la Educación, María del Mar Torrecillas. Se enviaron 14.000 ejemplares.
Los padres y profesores se indignaron afirmando que era “otro atropello educativo” del Gobierno de Castilla-La Mancha.
A su vez el Arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio Cañizares, pidió al Gobierno la “retirada inmediata” de la guía por considerarla “inmoral”.
Las asociaciones de padres de alumnos, Concapa y Confapa, mostraron su más enérgico rechazo a su divulgación ya que “los folletos rayan la corrupción de menores” También la Federación Castellanomanchega de Familias Numerosas ha recordado, en una carta remitida al presidente de la Comunidad Autónoma, que “la educación moral de los hijos es un derecho constitucional de los padres”
También el PP manchego anunció acciones parlamentarias y que solicitará la comparecencia de la directora del Instituto de la Mujer.
Por otra parte el vicepresidente manchego, Fernando Lamata, aseguró que la guía no se iba a retirar ni modificar. Sin embargo, el Instituto de la Mujer, ha decido, de manera provisional, suspender el uso de la “Guía para Chicas” después de las duras críticas recibidas por parte de los distintos sectores.
El Gobierno sabe que degradada la niña, destruida la mujer, aniquilada la institución familiar y corrompida la sociedad.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Editor de Magisterio Español
Javier Ferrero, 2
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: