Friday, November 18, 2005

Un repugnante libelo

Un repugnante libelo



El libelo “Guía para chicas” aconseja masturbarse y tener relaciones sexuales entre chicas. El panfleto fue enviado a los centros educativos de Castilla-La Mancha con una carta firmada por la directora del Instituto de la Mujer, Isabel Moya, y por la directora general de Igualdad y Calidad en la Educación, María del Mar Torrecillas.
A su vez, el Arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio Cañizares, pidió al Gobierno la “retirada inmediata” de la guía por considerarla “inmoral”.
El PP de Castilla-La Mancha aseguró en un comunicado que “se siente profundamente sorprendido” por el incumplimiento del Gobierno regional de retirar la controvertida “Guía para chicas” Este hecho supone un flagrante quebrantamiento del compromiso hecho público por el Gobierno de Barreda”. Según la portavoz del PP de Castilla-La Mancha “es evidente que desde el Gobierno regional se ha mentido a los ciudadanos”.
También la diputada regional del PP, Sagrario Gutiérrez, aseguró que el consejero de Educación, José Valverde, mintió cuando dijo que en otras comunidades autónomas, como Navarra, Galicia y País Vasco, se había editado la “Guía para chicas”.
Por otra parte, para la delegación castellano-manchega de HazteOir: “El intento de ideologizar la sexualidad de niñas preadolescentes, a espalda de los padres, es tan grave que reclama la dimisión de los responsables”.
El Gobierno regional sabe que degradadas las niñas, destruida la mujer, aniquilada la institución familiar y corrompida la sociedad.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: