Tuesday, November 08, 2005

Todos a la manifestación

Todos a la manifestación


El presidente de la CONCAPA Luis Carbonell, junto a quince instituciones, han convocado en Madrid una marcha el próximo día 12 de noviembre, a las cinco de la tarde, bajo los lemas: “Contra el fracaso escolar, ¡LOE NO!” y “Un pacto de Estado para una educación de calidad en libertad”. Carbonell afirmó “La LOE no se preocupa de la educación, sólo persigue adoctrinar a los escolares”, por lo tanto oponerse a esta ley es “un deber, un derecho y una obligación de todas las familias”
El Cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, a invitado a los fieles a que participen en la manifestación del próximo día 12 en contra de la LOE.
Así mismo, el PP ha presentado una enmienda a la totalidad,
con texto alternativo y memoria económica.
Por último una voz autorizada, Juan Manuel de Prada, afirmó “Nuestro gobierno ha ignorado a una porción nada exigua de la población, relegándola al ostracismo, e incluso presentando ese confinamiento a un gueto de abandono. Ha hecho de la sociedad no sólo un parapeto, sino sobre todo su arma ofensiva. Participaré en esta manifestación contra la ley de adoctrinamiento escolar impulsada por el Gobierno, Participaré porque considero que se trata de un proyecto de ley que atropella el derecho fundamental que asiste a los padres a elegir la educación que desean para sus hijos. Participaré en esta manifestación, también porque no deseo que mis hijos sean convertidos en cobayas de los experimentos de ingeniería social programados por nuestro Gobierno”.
Todos debemos acudir a la manifestación del día 12 de noviembre a las cinco de la tarde en Madrid.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: