Saturday, November 12, 2005

No tengo miedo a la muerte

No tengo miedo a la muerte


El coche utilitario que empleo, amaneció con grandes manchones de sangre, quizás pintura roja mezclada con agua, posiblemente para acobardarme por los artículos y cartas al director que publico desenmascarando a la masonería. Los cobardes lanzan la piedra y esconden la mano. No tengo miedo a la muerte.

“La cosmovisión masónica es eminentemente diabólica. Por ello en la recepción de los grados supremos de los masones, es obligada la apostasía, pisando y escupiendo sobre un crucifijo y la tiara papal”, más el compromiso de la destrucción de la “sagrada potestad del Romano Pontífice” afirmó Pike, antiguo patriarca de la masonería de los Estados Unidos.

Forum Libertas, el diario digital de la plataforma E-Cristians informó que el Centro Interreligioso creado por el consistorio catalán de Joan Clos, llevó a cabo un ciclo de conferencias bajo la denominación “Cruce de Religiones” en el que incluye a la masonería junto a otras confesiones como el Islam, el cristianismo, el budismo o el judaísmo. Y todo con el apoyo del centro UNESCO de Cataluña, que depende de la ONU.

Según Ricardo de la Cierva la masonería no es una religión y explica que la Gran Logia es más bien “una forma de anticristianismo, que se presenta como una asociación superior a todas las demás religiones, a las que subordina y destruye”

La presencia creciente de la masonería en la sociedad es evidente “como se ha demostrado en la Constitución Europea, escrita por un reconocido masón; Giscard D`Estaing, que obvia, en la misma, las raíces cristinas de Europa”


CLEMENTE FERRER ROSELLO
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
telº 914137873
Nif 20285521 G
Web: clementeferre.com
e-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: