Thursday, November 10, 2005

Contra el fracaso escolar

Contra el fracaso escolar

El Congreso de los Diputados rechazó, por mayoría, las dos enmiendas a la totalidad presentadas contra el proyecto de Ley Orgánica de Educación (LOE).
Más de un millón de personas se manifestarán el próximo día 12 a las 17 horas, entre la Plaza de Neptuno y la Puerta de Alcalá, para pedir una ley que fomente la calidad y la libertad en la enseñanza.
Alrededor de 20 obispos han confirmado, en los últimos días, su intención de acudir a la manifestación. También diversas personalidades de la vida pública acudirán a la concentración: José Gabaldón, Presidente del Foro Español de la Familia, Enrique Rojas, Catedrático de Psiquiatría; Alfonso Coronel de Palma, Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas; César Vidal, historiador y escritor; Rafael Miner, director del Semanario Alba; Alfonso Ussía, escritor; Mercedes Salisachs, escritora; Julio Ariza, Presidente del Grupo Intereconomía; Ignacio Arsuaga, Presidente de Hazteoir.org, entre otros.
En la página web: www.loe-no.org se están adhiriendo una larga lista de instituciones como la Red Europea del Instituto de Política Familiar, Centro Islámico Al-Qaim, la Plataforma Independiente por el Prestigio de la Escuela Pública, Acción Familiar Navarra o el Consejo de Laicos de Madrid.
En la celebración de Santa Misa, con motivo de la festividad de la Virgen de la Almudena, el cardenal Rouco, ha incitado a los padres a defender los derechos sobre la educación de sus hijos.
Todos debemos acudir a la manifestación. Nos lo exige nuestra honestidad.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Luis de Salazar, 9
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: