Tuesday, November 08, 2005

Una acusación

Una acusación

“La Razón, de Lara, controlada por el Lobby gay” fue el titular del periódico electrónico Hispanidad, del pasado día 4, por darle a la boda homosexual, entre el presentador de televisión y el activista gay Jesús Vázquez, un excesivo protagonismo. Al día siguiente Luis María Ansón dimite, tras siete años de presidencia.
Afirmó Hispanidad: ”Pues bien, el periódico de alcance nacional que mayor y más deslumbrante espacio, morreo incluido, ha dedicado a la boda de Jesús Vázquez (por cierto, uno de los imputado, aunque resultó absuelto, que conste, del caso Arny, aquel pub sevillano donde presuntamente algunos famosos, todos reconocidos gays, realizaban servicios sexuales con menores) ha sido La Razón.
Ocurre que el diario propiedad de José Manuel Lara alberga en secciones clave a una nutrida represtación de gays y lesbianas. Es sabido que en determinada sección de la redacción, precisamente la que suele tratar estos temas, nadie puede medrar si no es homosexual o lesbiana. Como lo es que algunos grupos cristianos empiezan a estar hartos de un diario que se reconoce representante del humanismo cristiano, al que luego desmienten sus páginas”.
Arremeter contra La Razón es agredir, indirectamente, a su fundador, el académico Luis María Anson, con el que tuve la inmensa fortuna de colaborar durante diez largos años en el periódico ABC. Puedo apostar por su valía personal. Para mí ha sido el único y gran maestro.
Por otra parte considero que la Ley de Matrimonios Homosexuales es abominable, inconstitucional, un ataque a la dignidad del ser humano y una grave ofensa a Dios.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Luis de Salazar, 9
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: