Wednesday, November 16, 2005

Carod-Rovira contra la Iglesia

Carod-Rovira contra la Iglesia


“Un pelanas de visita en Jerusalén ha posado haciendo gracietas con una corona de espinas sobre la cabeza y ése es el impulso de hozar y revolcarse en el fango que enardece a los gorrinos. La imagen del pelanas adquiere el significado de un pobre monton de mierda”, afirmó el escritor Juan Manuel de Prada, sobre su visita a Israel.
La Secretaría de Juventud de la Generalidad de Cataluña destinó más de 100.000 euros a las juventudes de los partidos políticos catalanes. Los “cachorros” de ERC, apoyo juvenil de Carod-Rovira, recibieron más de 29.000 euros y una donación extra, por “actuaciones relacionadas con el mundo juvenil de Cataluña”, de 69.000 euros. Una parte de esa cantidad se ha destinado a colgar pancartas ante la catedral de Barcelona para promover el uso del condón y acusar a la Iglesia de “ser cómplice” de los muertos de SIDA en el Tercer Mundo. La fobia contra la Iglesia se manifestó, también, con los alaridos: ¡”Viva Cristo gay”! o ¡”Juan Pablo II, te vas al otro mundo”!, en referencia al delicado estado de salud del entonces Papa.
Por otra parte, Carod-Rovira pide acabar con los “privilegios” de la Iglesia Católica, romper el concordato, indicando que “nadie debe tener privilegios por encima de los demás”.
Benigno Blanco, vicepresidente del Foro Español de la Familia se preguntaba: “¿Por qué Carod-Rovira y tantos seudo-progresistas tienen tanto miedo a la libertad de elección de los padres? La imposición de la enseñanza laica por ley es una vuelta a la mentalidad franquista; con Franco se imponía la enseñanza religiosa; con Carod se impone la enseñanza laica”.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: