Monday, March 27, 2006

Aborto y eutanasia

Aborto y eutanasia



La Fundación Vida ha lanzado una campaña publicitaria bajo el lema “El aborto no es solución”. Se emitirá a través del medio prensa. Sólo en la India se han producido 10 millones de abortos de niñas en los últimos 20 años, medio millón cada año, según la revista The Lancet.
Por otra parte en Barcelona, invitado por cuatro entidades catalanas -Fundación Perdona, Pacto por la Vida y la Libertad, Foro Arbil y GEC de la Familia-, el presidente del PP Mariano Rajoy pronunció una conferencia impregnada de los ideales del liberalismo y humanismo cristiano. Rajoy observó que el articulado del Estatut “deja abierta una puerta al aborto libre” y, de igual manera, recordó la voluntad del comité asesor de la Generalitat, de despenalizar la eutanasia. Sobre la escuela “única, pública y laica” en la que se excluye la formación religiosa. “Únicamente podrá estudiarse religión fuera de las horas lectivas y, por supuesto, sin ningún valor académico”, advirtió.
También la plataforma “Pacte per la Vida y la Dignitat”, integrada por más de 90 asociaciones anunció movilizaciones y campañas, en el caso de que no modifique el título 1 del actual Estatut que introduce, según el presidente de E-Cristians, Joseph Miró i Ardèvol, “la regularización o vía libre de la eutanasia y el aborto”
El Papa Benedicto XVI no se cansa de defender la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. En el Congreso Internación, celebrado en Roma, bajo el título “El embrión humano en fase de preimplantación”. El Papa, sin miedo de ningún tipo, afirmó que “un embrión es como un ser humano. El amor de Dios no diferencia entre el que acaba de ser concebido y está en el seno de su madre con el niño, el joven, el hombre maduro o anciano”. Nunca podemos olvidar que una vida humana es un don de divino.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: