Thursday, March 30, 2006

Intolerancia islámica

intolerancia islámica



Imran Firasat (pakistaní ex-musulmán) y la indonesia Jenny Setiawan (budista) se enamoraron en Pakistán. Imram suplicó a Jenny que se reconciliara con el Islam para poder casarse con ella, tal y como dicta la ley islámica, ella no aceptó la conversión. Se unieron en matrimonio, a pesar de la implacable Ley Coránica “Sharia”, que no admite matrimonios mixtos. A Imran fueron a detenerlo en su casa y lo llevaron a la comisaría; le golpearon y seccionaron el pulgar de la mano izquierda en señal de punición. A Jenny la recluyeron y fue violada por varios policías
Imran y Jenny viven en Santander aguardando el permiso de residencia. Si no lo consiguen tendrán que regresar a sus países por separado, sin sus dos hijos. Imran a Pakistán, donde la espera la cárcel, la tortura y la muerte por blasfemo y apóstata, ya que se convirtió al cristianismo. Jenny regresaría a Indonesia, donde le aguarda una vida precaria.
El matrimonio está perseverando en una auténtica aflicción que les ha llevado de un país a otro, sin poder detenerse en ninguno. ¿Existen los derechos humanos, proclamados por la ONU?.

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: