Friday, March 24, 2006

Día del Niño por Nacer

Día del Niño por Nacer

Hoy, fecha en que la Iglesia celebra la Solemnidad de la Anunciación, se proclama en todo el mundo el Día del Niño por Nacer.
Esta celebración no basta para defender la vida del inocente, pero puede ser una valiosa oportunidad para concienciar al mundo sobre la dignidad de la persona y de la vida concebida y no nacida. Es una ocasión propicia para denunciar las maniobras por difundir, por todo el mundo, leyes que favorecen el aborto y de los diversos medios químicos para suprimir la vida, bajo el nombre de anticonceptivos. Estudios científicos demuestran que los abortivos hormonales amenazan la vida de la mujer. La muerte de 17 mujeres en los Estados Unidos, debido a un determinado parche anticonceptivo, y el fallecimiento de varias adolescentes por tomar la píldora del día después, han provocado una fuerte alarma social.
Algunas instituciones optan por un relativismo moral y de encubrimiento frente a los riesgos abortivos de la anticoncepción oral de emergencia. También existen ONG´s, con muchos recursos económicos, que tienen como objetivo principal legalizar el aborto, en todo el mundo.
El Papa Benedicto XVI nos ha señalado la «belleza de la vida por nacer» y la oposición radical al aborto. También «que la verdad que Dios ha revelado sobre la persona humana, nos exige reconocer y proteger la vida desde el primer momento de su concepción hasta su muerte natural»
Celebrar, el 25 de marzo, el Día del Niño por Nacer, en la misma fecha del Misterio de la Encarnación, es anunciar que Dios no nos deja a merced de las fuerzas del mal.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: