Wednesday, October 26, 2005

Carod-Rovira es un fraude

Carod-Rovira es un fraude


El secretario general de ERC, Joseph Lluís Carod-Rovira, nació en Cambrils de Mar (Tarragona) el 17 de mayo de 1952. Participó en la lucha antifranquista y fue detenido junto a los 113 miembros de la Comisión Permanente de la Asamblea de Cataluña.
El Semanal Digital asevera que Carod-Rovira “se llama José Luis Vélez Diez. Sus padres, José Luis Vélez Almecija y Elvira Díez Carod y naturales de la provincia de Zaragoza. José Luis Vélez Díez y su hermano Juan de Dios, nacieron en una casa cuartel de la provincia de Teruel. Su contacto con Cataluña se produjo cuando su progenitor, guardia civil, fue destinado a Cambrils de Mar en tareas de vigilancia y protección. En definitiva un fraude. “El disfraz de las raíces es común entre los tontos y los pretenciosos” afirmó Alfonso Ussía.
En el Parlamento, el Estatuto Catalán, fue firmado por los presidentes de los tres grupos parlamentarios de la cámara. Sólo el dirigente republicano se limitó a poner su primer apellido. El vicepresidente cuarto pidió que constara en acta.
Carod-Rovira no supo vislumbrar las consecuencias que iba a traer su encuentro con la dirección de ETA y su fracasado intento de contribuir a que abandonara las armas.
El soplo que llegó a la redacción de Mundo Cruel; el CNI se dedicó a fotografiar a Carod-Rovira y al asesino Osama Bin Laden. Al parecer el estadista catalán se encontró con el terrorista en un lugar de las Dunas del desierto de Cabo de Gata.
El “pelanas” de Carod –Rovira que ridiculizó la creencia religiosa de la mayoría de los españoles en su viaje a Israel, colocándose una corona de espinas, mofándose de la fe católica, no es de fiar.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Luis de Salazar, 9
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: