Monday, October 31, 2005

UNICEF, cultura de la muerte

UNICEF, cultura de la muerte


“El que no ama la vida no es digno de ella” afirmó Leonardo Da Vinci.
Dentro del seno de las Naciones Unidas, en 1946 nació UNICEF, con la finalidad de proteger los derechos de los más indefensos, es decir; los niños. Desde hace una década está promoviendo la cultura de la muerte, la cultura del aborto y el sexo seguro. Los beneficios económicos, a través de la compra de tarjetas para felicitar las fiestas navideñas, van destinados a estos fines, esto es, a la cultura de la muerte.
También en las Naciones Unidas predomina la presencia del aborto y la anticoncepción, según afirmó la directora ejecutiva Thoraya Ahmed Obaid, del Fondo Nacional de Naciones Unidas para las Poblaciones (UNFPA): “Los preservativos son una herramienta vital” en la lucha contra el SIDA.
Por otra parte, Estados Unidos y Costa Rica, han sido los países que han defendido, en la Cumbre del Milenio de Nueva York, la retirada de la terminología de defensa del aborto y de las políticas de control de la natalidad, según los portavoces de defensa de la vida C-Fam y World Youth Alliance (WYA). Al igual que “si el aborto dependiera de una ley, y no de los jueces, no habría aborto en Estados Unidos”
Este año el Programa UNFPA no percibirá los 34 millones de dólares de EEUU, destinados a programas que promueven el aborto y la esterilización de mujeres.
UNICEF es un medio a través del cual se canalizan los fondos para el desarrollo de los Programas a favor de la planificación familiar, la maternidad segura y la prevención del SIDA. Para lograr sus objetivos se emplea la distribución gratuita de preservativos y la implantación de clínicas abortistas, en todo el mundo.
No se debe colaborar con UNICEF. Boicot a la compra de “Chritsmas”, editados por UNICEF.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Luis de Salazar, 9
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: