Thursday, October 27, 2005

El PSOE desprecia a la familia

El PSOE desprecia a la familia



El Congreso de los Diputados ha desestimado la petición del Foro Español de la Familia (FEF), que esperaba que un representante de la propuesta pudiera presentarla ante el Pleno, la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) a favor del matrimonio de hombre y mujer y del derecho de todo niño a un padre y una madre ha sido el impulso de esta iniciativa popular. El Reglamento del Congreso de los Diputados no contempla, para los debates sobre iniciativas populares, la opción de que tome la palabra alguien ajeno al Parlamento. Se superaron las firmas previstas, lo que ha permitido que, la Junta Electoral Central, la envíe a las Cortes para su debate parlamentario.
Benigno Blanco, vicepresidente del Foro Español de la Familia, considera la decisión del Congreso “un desprecio absoluto al millón y medio de ciudadanos que han ejercido un derecho de responsabilidad al colaborar con el Legislativo” También anunció que “se recurrirá la decisión ante el Tribunal Constitucional. Si no nos dejan hablar en el Pleno del Congreso el día del debate, nos haremos oír desde la calle”, aseguró.
También se ha celebrado el II Congreso Nacional del Foro Español de la Familia, bajo el título: “La familia: la revolución social del siglo XXI” El presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder, explicó “que la situación política de la familia ha empeorado con la llegada del PSOE al Gobierno”, a lo que añadió que “una sociedad no puede evolucionar positivamente sin su célula principal que es la familia”
Por ello, Fernando Larraín, de SOS Familia, hizo hincapié “en que los políticos y los responsables de los medios de comunicación tienen que considerar seriamente sus obligaciones con respecto a la gran mayoría de ciudadanos, atendiendo especialmente las cuestiones relativas a la educación religiosa y a la vida”.
El FEF también se une a la manifestación del día 12 de noviembre contra la LOE.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Editor de Magisterio Español
Javier Ferrero, 2
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: