Sunday, October 16, 2005

Desvalidos asesinados

Desvalidos asesinados


La Conferencia Episcopal Española ha lanzado una campaña en contra de la eutanasia activa y pasiva, para “movilizar las conciencias” de los cristianos, afirmó su secretario general Juan Antonio Martínez Camino. Esta acción publicitaria consiste en la edición de siete millones de folletos en castellano, euskera, gallego y catalán, por un importe de unos 84 millones de euros, bajo el lema: “La eutanasia es siempre una forma de homicidio, pues implica que un hombre da muerte a otro”.
Por otra parte ha sido beatificado el cardenal Clemens Augustus Von Galen, el gran defensor de la eutanasia contra Hitler, era conocido como el “León de Münster” por su valentía al denunciar en 1941 el asesinato de discapacitados y enfermos mentales y forzando a Hitler a suspender esas prácticas, tras 70.000 ejecuciones. En 1937, el entonces arzobispo de Münster, organizó una campaña de difusión de la encíclica contra el nazismo del Papa Pio XI “Mit brennender Sorge” (“Con ardiente preocupación”), que Hitler intentó esconder al público mediante el control de buena parte de los medios de comunicación.
Así mismo el Ministerio de Sanidad Holandés es partidario de legalizar la eutanasia también para los bebés, discapacitados psiquicos y dementes, según informó el portavoz del Ministerio, Richard Lancee. Según la ley, aprobada en 2002, siendo el primer Estado que legalizaba la eutanasia, sólo puede ser administrada a enfermos terminales sin esperanza de recuperación y a los que, teniendo fuertes dolores, deseen morir.
Juan Pablo II, en su carta encíclica Evangelium Vitae, afirma: “Confirmo que la eutanasia es una grave violación de la Ley de Dios, en cuanto eliminación deliberada y moralmente inaceptable de una persona humana”.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Luis de Salazar, 9
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: