Tuesday, October 11, 2005

La incompetencia de Zapatero

La incompetencia de Zapatero


El PP está elaborando una campaña publicitaria que se emitirá en los diversos medios de comunicación de la Ciudad Condal, en la que se denuncia el contenido rupturista de la reforma catalana, bajo el eslogan “El PP no quiere una España sin Cataluña, sino una España con Cataluña”.
El “pelanas” de Carod –Rovira que ridiculizó la creencia religiosa de la mayoría de los españoles en su viaje a Israel, colocándose una corona de espinas, mofándose de la fe católica, ahora pretende convertir en Nación a Cataluña, después solicitará que España sea un país federal, posteriormente instaurar la república y desterrar al Rey.
Zapatero se ha unido a este sacrílego republicano para mantenerse en el poder. Carod-Rovira es un castillo de naipes. No es de fiar.
“Al patriota de la libertad es conveniente recordarle que por accidente, o lo que fuera, es en la actualidad Presidente del Gobierno de España, que no está formada por ”naciones”, sino por territorios, que unidos y compenetrados, forman una Nación que habitan cuarenta millones de españoles. Convocar elecciones generales sería una salida digna y esperada”, afirma Alfonso Ussía.
El líder popular, Mariano Rajoy, dijo que Zapatero “se ha convertido en una máquina implacable de crearle problemas a los españoles, donde no los había” y aseguró que el Estatuto Catalán “es un torpedo en la línea de flotación de nuestro texto constitucional”.
Mingote publica un chiste en el una persona la dice a la otra: “Somos raros. Hacemos que nuestra salud la cuide un médico, que nuestra casa la proyecte un arquitecto, que nuestro dinero lo maneje un economista... Y dejamos que nuestro país lo gobierne un aficionado”.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Luis de Salazar, 9
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: