Sunday, July 09, 2006

La masonería en España

La masonería en España

Durante una mesa redonda en la que se deliberaba el tema: “Catolicismo y España a lo largo de los siglos”, dentro del curso de verano de la Fundación García Morente y la Universidad CEU San Pablo, Ricardo de la Cierva, afirmó, vibrantemente, que la masonería “está cada día más presente en nuestro universo actual” Los siglos XIX y XX los abordó Ricardo de la Cierva, ex ministro e historiador, que se refirió a Menéndez Pelayo. Trató de “la identidad histórica de España”. Asimismo, alertó de que el catolicismo “está sufriendo obstáculos que niegan esa identidad católica de España como signo de su historia”.Mencionó a los miembros del Gobierno de España que son masones; “su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, su vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega y su ex ministro de Defensa, José Bono”.En este punto, aseveró que “el problema es creciente y que cada día está más presente en nuestro mundo actual” y declaró que “el Estado español y la masonería son una misma cosa, dos entidades que marchan aparejadas”.
El presidente y vicepresidenta del Gobierno estuvieron presentes en el V Encuentro Mundial de las Familias, celebrado en Valencia. No asistieron al acto central y nuclear; la Santa Misa. Por otra parte Zapatero y su esposa al saludar al Papa no besaron su anillo.
Pike, antiguo honorable de la masonería en Estados Unidos, dejó claro, hace algún tiempo; “que la cosmovisión masónica es eminentemente diabólica. Por ello, en la recepción de los grados supremos de los masones, es obligada la apostasía, “pisando y escupiendo sobre un crucifijo y la tiara papal, más el compromiso de la destrucción de la potestad del Romano Pontífice”.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: