Monday, July 24, 2006

Lina Morgan con los abuelos de España

Lina Morgan con los abuelos de España



La Asociación Edad Dorada, de Mensajeros de la Paz, impulsa la celebración del “Día de los Abuelos”, con una llamamiento a los abuelos de toda España en Santander, el día 26 de julio, fiesta de san Joaquín y santa Ana.

Desde Mensajeros de la Paz se solicita que la celebración revista un risueño homenaje a los abuelos en todas las mansiones del mundo ya que, celebrar esta fiesta” es un deber de agradecimiento, un acto de amor, una devolución de ternura y, sobre todo, una acción de gracias respetuosa y alegre, para hacerles arrancar su mejor sonrisa en esta celebración íntima y familiar, donde vuelven a ser protagonistas en este “Día de los Abuelos”, afirma su portavoz.

Cada año se celebra en una ciudad distinta, y este año es en Santander, capital que ha aceptado con gran emoción la cita. Los actos festivos comenzarán la víspera del día 25, en el santuario de Santo Toribio de Liébana.

En el Palacio de Deportes de Santander, el 26 por la mañana, se celebrará la Santa Misa, solemnizada por José Villaplana, obispo de Santander. A continuación se tendrá el acto de agasajo a los abuelos que disfrutará de una madrina de honor, de empaque: la actriz y promotora teatral Lina Morgan, que leerá el pregón del “Día de los Abuelos”.

“El abuelo del mundo”, ése fue el apelativo cariñoso con el que se dirigió el actor italiano Lino Banfi al Papa Benedicto XVI en Valencia, en el pasado Encuentro Mundial de las Familias, donde el Papa se dirigió a los abuelos: ”Deseo referirme ahora a los abuelos, tan importantes en las familias. Ellos pueden ser los garantes del afecto y la ternura que todo ser humano necesita...”



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
telº 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: