Sunday, July 16, 2006

Los terroristas al descubierto

Los terroristas al descubierto



Bajo el lema “queremos saber la verdad”, el presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, exhibió la campaña publicitaria en la que se exige al Gobierno que clarifique todas las incógnitas del salvaje atentado del 11 de marzo. Asimismo pidió la reapertura de la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados.

Paralelamente se ha lanzado otra campaña publicitaria, financiada por la Fundación Víctimas del Terrorismo, con el mensaje: “Hay un lugar en el que están todas las personas que alguna vez han sido víctimas del terrorismo”. En la frente de niños, jóvenes, personas adultas, llevaban impreso el nombre de alguna de las víctimas.

Por otra parte, el departamento de Estado de EEUU, ha revelado la “lista negra” de los países “patrocinadores” del terrorismo en el globo: Cuba, Irán, Libia, Corea del Norte, Sudán y Siria

En la investigación anual sobre el terrorismo, el Gobierno estadounidense recoge que, en 2005, se originaron más de 11.000 agresiones terroristas que aniquilaron la existencia de 14.600 almas. La cifra representa un incremento conmovedor en relación con al año anterior.

La organización de Osama Ben Laden sigue siendo la más dolorosa espada de Damócles frente a los Estados Unidos y sus aliados, indica el informe.

El Santo Padre Benedicto XVI, con motivo de los atentados terroristas, afirmó: “Apelamos al Todopoderoso para que frene las manos asesinas de aquellos que, guiados por el fanatismo y el odio, cometen semejantes hechos y pedimos que convierta sus corazones y mentes a la reconciliación y a la paz”.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: