Thursday, July 07, 2005

Blasfémica manifestación gay

Blasfémica manifestación gay


Hoy mismo ha presentado la prestigiosa plataforma ciudadana “Hazteoir”, ante el Fiscal General del Estado, un amplio dossier en el que se recogen insultos, injurias y blasfemias contra los sentimientos religiosos de millones de españoles. Blasfemias vertidas en la manifestación del Orgullo Gay.

Maricones disfrazados de curas, de obispos y de cardenales; personas vestidas como cofrades y vírgenes; lesbianas medio desnudas haciendo de monjas. Numerosas pancartas insultantes y ofensivas: “Familia, claro que sí, hipocresía eclesiástica no”, “Curas y fachas sois unas mamarrachas”, “Buscamos obispos para formar familia”, “Vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, entre otras.

Esta denuncia se unirá a la ya presentada por la plataforma “Hazteoir” ante las amenazas recibidas a través de Internet, que ya han sido consideradas como delito por la responsable de la secretaría técnica de la Fiscalía General.

Por otra parte, Antonio Burgos, publica en ABC una columna en la que afirma: “¿Ya empezamos otra vez con la quema de conventos? Pues por lo visto, sí. Pero a lo grande. ¿A qué andarnos con chiquitas de quemar un conventito de nada? No hay que pararse en barras: mejor quemar a la Conferencia Episcopal entera, con los obispos dentro. La multitud manifestante gritaba “hay que quemar a la Conferencia Episcopal”. En la manifestación del Poder Rosa se han burlado impunemente de la Iglesia y de los obispos. Un conocido homosexual, frecuentador de platós del corazón, iba disfrazado de obispo; una cantante, de monja; el otro había quitado a Cristo y colocado una muñeca Nancy en el crucifijo. El progreso, por lo visto, es volver al anticlericalismo quemaconventos”.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: