Saturday, July 02, 2005

Ley radicalmente injusta

Ley radicalmente injusta


El Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley de Matrimonios Homosexuales cuyo contenido está en oposición directa a la ley natural, a la dignidad de la persona y contra la Constitución. “Una ley así que ha cambiado la definición antropológica de la familia, exigía un amplio consenso. José Luis Rodríguez Zapatero ha movilizado, por 40 votos, una exigua mayoría parlamentaria, se ha saltado a la torera el veto de la ley en el Senado, la manifestación de más de un millón de personas y las severas amonestaciones del Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial y la Academia de Jurisprudencia. Cuarenta votos arañados entre los partidos periféricos han separado los 187 votos a favor de la modificación del código civil de los 147 en contra”, afirma la periodista Cristina López Schlichting.

Por otra parte el Vaticano considera, según manifestó el Cardenal Renato Martino, Presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz que: “La ley del matrimonio homosexual es antidemocrática y una aberración de los principios que provienen de la naturaleza. Esa decisión no refleja la verdadera voluntad del pueblo español”.

José Luis Manzanares, Miembro permanente del Consejo de Estado afirmó: “Estoy en contra del matrimonio homosexual, esto es, comparto el pensamiento de seis mil millones de personas, como queda reflejado en el artículo 32 de la Constitución, que habla expresamente del hombre y la mujer. Ese es el matrimonio que votamos los españoles. En la Declaración de los Derechos Humanos de 1948, en el Convenio de Roma de 1950 y en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966, al hombre y a la mujer se reserva el derecho para contraer matrimonio”.

“La Moncloa alberga al Presidente del Gobierno que, por su ignorancia culpable, es un perfecto imbécil, un cretino estremecedor y un idiota irremediable” afirma el periodista Ramón Pí.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: