Monday, July 18, 2005

Nueve mil asesinatos al año

Nueve mil asesinatos al año


No podemos extrañarnos de que todos los días se practiquen abortos. Que el cubo de la basura sea la cuna más apropiada para un recién nacido.

En España se realiza un aborto cada seis minutos. Así se desprende del informe “Evolución del Aborto en España 1985-2005” que presentó el Instituto de Política Familiar (IPF), y en el que se apunta que uno de cada seis embarazos de mujeres se interrumpe de forma voluntaria. Desde 1985 hasta la fecha se han producido más de 850.000 abortos en España. Sigue informando el documento: “Cada día 220 niños dejan de nacer en España por abortos, lo que equivale a que cada tres o cuatro días desaparece un colegio, de tamaño medio, por falta de niños”.

Por otra parte en el Curso sobre “Bioética: el reconocimiento de la persona” organizado por la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida, la Dra. Gómez Lavin aportó datos del síndrome “post-aborto”, consecuencia del conflicto en la mujer entre su papel de madre y su participación en la destrucción de su hijo. Citando un estudio la Dra. Anne Speckhard, analizó los problemas más comunes que siguen al aborto: Un aumento de consumo de alcohol (65%), pensamientos suicidas (67%), problemas sexuales (69%), incapacidad para comunicarse (77%) y lloros frecuentes (81%),

La abortista clínica Dator fue el primer centro autorizado en Madrid para la “interrupción voluntaria del embarazo”, es el mayor centro de asesinatos de inocentes de España, con unos 9.000 niños abortados anualmente. “Su administrador, Guillermo Sánchez Andrés, ha creado un verdadero negocio por todo el territorio nacional, según la Asociación de Víctimas del Aborto, señalando que “se ha constituido todo un entramado social de empresas en el que es socio, administrador o consejero delegado”.

El llorado Juan Pablo II, en su Encíclica Evangelium vitae afirma: “El aborto procurado es la eliminación deliberada y directa de un ser humano en la fase inicial de su existencia, que va de la concepción al nacimiento. Jamás se puede justificar la eliminación deliberada de un ser humano inocente que debe ser respetado y tratado como una persona desde el instante de su concepción”.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: