Saturday, September 10, 2005

Los reyes de España con el Papa

Los Reyes de España con el Papa

Sr. Director:

La Santa Sede aplazó la visita de los Reyes de España al Papa. Esta visita, finalmente, ha tenido lugar en estos días. Aparentemente, nada a cambiado. La ley sigue sin ser derogada. Pero su aplicación está resultando un absoluto fracaso ya que sólo 20 casos, hasta el día de hoy, y no llegan a 300 los expedientes de bodas “gay”. En el mismo periodo se han celebrado 35.000 bodas normales, entre un hombre y una mujer.

A los jueces de Denia (Alicante) y el de Teide (Gran Canaria) se ha unido la Juez del Registro Civil de Burgos, María Luisa Miranda que presentó la cuestión de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional contra la reforma del Código Civil planteada por el Gobierno. Se ampara, al igual que los jueces de Denia y Teide, en el artículo 32 de la Constitución Española..

“El planteamiento de esos tres jueces es absolutamente razonable y no podrá negarse su legitimación para plantear las dudas de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional”, afirma Rafael Navarro Valls, de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Por otra parte Alfonso Ussía a dicho que “desde que se aprobó por el Parlamento el mal llamado “matrimonio” entre homosexuales, muy pocos han pasado por los salones municipales para unirse legalmente. Apenas veinte parejas han accedido al ámbito de los papeles, lo que demuestra la escasa ilusión que ha despertado la ley Zerolo, que ha fracasado rotundamente.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº. 914137873
DNI 20285521-G
clementeferrer@yahoo.es

No comments: