Friday, September 09, 2005

Sucidio político de Schröder

Suicidio político de Schröder


Sr. Director:

El canciller mediático alemán, Gerhard Schröder, perderá las elecciones se celebraran el próximo 18 de este mes. Angela Merkel ocupará la Cancillería, a pesar de la reciente visita del presidente ruso Vladimir Putin para apoyar la campaña electoral de Schoröder

Después de que el Tribunal Constitucional alemán aprobara la celebración de las elecciones anticipadas, el social demócrata Gerhard Schröder tendrá que sacar sus muebles de la Cancillería. Muchos creen que la inesperada decisión de adelantar las elecciones, que tomó prácticamente en solitario, fueron un suicidio político.

El canciller federal alemán, el social demócrata de 61 años, Gerhard Schröder (SPD), que ha cosechado sus mínimos históricos de aceptación y las mayores cuotas de paro y endeudamiento, y la líder de la Democracia Cristiana, Angela Merkel (CDU), de 51 años y que ha obtenido 12 puntos de ventaja popular, aunque el canciller culpó de este dato a una “nada santa alianza entre prensa y encuestas”, están en plena campaña electoral.

En el corazón de Berlín, Schröder, instaló un sucio y destartalado “chiringuito”, repleto de condones para aniquilar a los rivales políticos. En los mítines se repartieron, según explica el envase, para evitar la victoria de sus enemigos políticos
católico-liberales; la Unión Cristianodemócrata (CDU) y el Partido Liberal. Con este inusitado acto de necedad, se regalaba la destrucción y la muerte.

Los 82 millones de alemanes que acudirán a las urnas, castigarán la campaña electoral de Schröder que ha consumado un ataque frontal a la ética y a la dignidad de la persona.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº. 914137873
DNI 20285521-G
clementeferrer@yahoo.es

No comments: