Tuesday, June 13, 2006

Berlín prostíbulo mundial

Berlín prostíbulo mundial





Desde el pasado día 9 de junio hasta el 9 de julio, se jugará en Alemania la Copa del Mundo de Fútbol. Este evento deportivo se ha transformado en una coyuntura de especulación para los traficantes de mujeres. Las poderes alemanes y muchas de las instituciones no gubernamentales, han expresado su intranquilidad ante el lúgubre exhibicionismo sexual que se está contemplando.

La Red Internacional Género y Solidaridad, a través de su Equipo de Sensibilización y Denuncia Social y desde los valores que guían su acción, afirma: “Se debe apoyar la resolución del Parlamento Europeo para luchar contra la prostitución forzosa en el marco de acontecimientos deportivos mundiales, presentada por la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género que denuncia, con voz clara y potente, la trata de seres humanos y la prostitución forzada”



Por otra parte la presidenta de Femina Auropa se ha adherido a la Coalición contra el Tráfico de Mujeres en su demanda contra la trata de mujeres que se está multiplicando con la encrucijada del Mundial de Fútbol. “Aprovecharse de este flujo masivo para organizar sobrepasa las reglas elementales que se estipulan en un acontecimiento deportivo tan significativo. Comercializar con el sexo es opuesto al espíritu deportivo” afirmó.

La Convención de la ONU, condena toda forma de prostitución, aunque la víctima lo consienta. La Convención del Consejo de Europa sobre la lucha contra la trata de seres humanos, la Carta Europea sobre los derechos fundamentales y el Parlamento Europeo han emitido un informe en el que se piden medidas especificas para combatir el tráfico de mujeres.

El cuerpo de la mujer no puede ser objeto de transacción, ni fuente de ganancias: tiene el honor que le corresponde, por ser una persona humana, hija del Creador del Universo.





CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: