Thursday, June 15, 2006

La masonería contra el Papa

La masonería contra el Papa



El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sufragará una reunión sobre pluralidad familiar coordinada por clanes homosexuales, convergiendo con la venida del Papa Benedicto XVI a la Ciudad del Turia, para clausurar el V Encuentro Mundial de las Familias. Este evento se ha percibido como una “provocación ofensiva” por el arzobispado de Valencia, hay prevista una exhibición de insolencia gay en el pórtico de la Catedral.

El evento, armonizado por la Federación Estatal de Lesbianas y Gays, está financiado por el Gobierno de Zapatero. La implicación del Ejecutivo no se circunscribe a los 17.000 euros que han donado, sino que la directora general de las Familias y la Infancia, ha sido comisionada para estrenar el lance.

Los Gays se percatan de que es “un momento muy especial, dada la proximidad del Encuentro Mundial de las Familias”. Los homosexuales están preparando una campaña frente a la visita de Su Santidad bajo el eslogan; “yo no te espero”, exponiendo su repudio al viaje del Vicario de Cristo a Valencia.

La actitud del Ministerio por favorecer y sufragar estos actos ha sido tomada con asombro y enfado por la organización del V Encuentro Mundial de las Familias y el propio arzobispo que desveló la codicia del Gobierno por dominar la visita del Pontífice, con un “empeño continuo y persistente” para que Televisión Española poseyera la señal institucional y poder difundir las imágenes, en detrimento de la televisión autonómica valenciana.

Zapatero es masón, según Ricardo de la Cierva; “una afirmación que realicé en la una entrevista publicada en la prensa y que no se ha desmentido, ni me ha sido contestada”. Por otra parte Pike, antiguo patriarca de la masonería en Estados Unidos, dejó claro “que la cosmovisión masónica es eminentemente diabólica. Por ello en la recepción de los grados supremos de los masones, es obligada la apostasía, “pisando y escupiendo sobre un crucifijo y la tiara papal, más el compromiso de la destrucción de la potestad del Romano Pontífice”.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: