Thursday, June 29, 2006

Presidentes para el Real Madrid

Presidentes para el Real Madrid



El cercano día 2 de julio se celebrarán los comicios, entre los compromisarios del Real Madrid, para la investidura del estrenado nuevo presidente. Los que se exhiben como aspirantes a la presidencia son: Juan Miguel Villar Mir, que fue vicepresidente del Gobierno, a la sazón presidente de OHL, Carlos Sainz, dos veces campeón mundial de rallies, Juan Palacios, Arturo Baldasano, Lorenzo Sanz y Ramón Calderón.

Juan Palacios presidente del Grupo Munreco afirmó que si es designado presidente del equipo merengue, el piloto español, Fernando Alonso, exhibirá el escudo del Real Madrid en la parte frontal de su monoplaza y en su atuendo deportivo.

La agencia de publicidad Shackleton ha diseñado la estrategia de comunicación de Juan Miguel Villar Mir y de Carlos Sainz. La agencia de publicidad SCPF es la encargada de la campaña de Juan Palacios, y Dommo Creative Center, de la de Arturo Baldasano. Lorenzo Sanz y Ramón Calderón, han contado con la asistencia de varios consejeros particulares a la hora de perfilar sus estrategias de comunicación.

La campaña del aspirante Juan Miguel Villar Mir, bajo el lema: “Sueños”, la locución ha sido realizada por el propio candidato. Esta campaña se desarrollará a través de los medios; televisión, radio, prensa y publicidad exterior. En la campaña el aspirante aparece junto a varios miembros de su equipo: José Antonio Camacho y José Martínez “Pirri”, al frente de la dirección deportiva y Vicente del Bosque, como entrenador del primer equipo.

La campaña publicitaria de Arturo Balsadano se difunde bajo el lema “Vuelve a Vibrar”. Dommo Creative Center ha producido varios originales para los periódicos deportivos y cuñas radiofónicas y la página web que contiene sondeos sobre la candidatura.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: