Thursday, May 25, 2006

Cien líderes

Cien líderes



Los artífices de “Time Magazone” han preparado el elenco de los 100 personajes más destacados de 2006. Sus cualidades pasan por ser un modelo a seguir gracias a su poderío, ingenio y pelea por la mutación del globo. El escalafón se sistematiza en cinco niveles -, , , y , se hallan George W. Bush, Hugo Chávez y Angela Merkel.

En un mensaje dirigido a sus leyentes, Jim Kelly, director de la revista, reconoce que “me encanta creer que ésta es nuestra lista más curiosa”.

Entre otros, también se encuentran, el Papa Benedicto XVI y Condoleezza Rice, Secretaria de Estado de los EEUU. Tampoco podían fallar ni la reina del canal estadounidense, Oprah Winfrey, ni la gran señora de los demócratas, Hillary Rhodam Clinton, de quien se conjetura que en 2008 peleará por tornar a la Casa Blanca, pero, en este caso, para gobernar el imperio americano en solitario. Asimismo se alude a Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán.

Dentro de la casta resaltan los galanes George Clooney, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Will Smith y el arquitecto Renzo Piano. También el director de cine Ang Lee.

Cuando se trata de la revista arranca por Bono, vocalista del grupo musical irlandés de rock U2, célebre no exclusivamente por abarrotar recintos, sino por abordar las cuestiones más controvertibles y echar en cara a los gobernantes sus obligaciones con la sociedad.

La política española y británica no parece haber interesado a la revista “Time”.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: