Saturday, May 13, 2006

Cómo evitar el infarto

Cómo evitar el infarto



El Centro de Investigación Biomédica EuroEspes (CIBE) argumenta que es conveniente saber la posibilidad de sufrir un potencial infarto. Conocerlo tiene considerables ventajas para eludir su aparición y así aliviar la calidad de vida.

El acopio de tensión y los estados de zozobra, los refrigerios atropellados, las irregularidades del sueño, el tabaquismo, la ingesta de bebidas alcohólicas y la inactividad, convierten a los seres humanos en objetivo, latentemente elegido, para las extorsiones vasculares.

El 40 por ciento de las defunciones que se documentan en España acreditan, como motivo principal, molestias de circulación. De hecho, cada año, se desencadenan alrededor de 70.000 infartos de miocardio agudos y los procesos de ictus o perturbaciones de la circulación cerebral aumenta a 100.000 almas. El ictus supone en los naciones opulentas el segundo motivo de fallecimiento.

La obesidad es la causa principal de las complicaciones cardiovasculares. España es uno de los estados donde predominan las personas obesas. Un estudio concluido por el periódico digital, PRNoticias, ha descubierto que los ibéricos aumentamos una media de dos kilogramos en los meses estivales. Aumentar de peso en verano es un enigma que aqueja al 59 por ciento de los españoles.

Para evadir el sobrepeso conviene tomar agua antes de las manducatorias y nunca en las comidas, beber agua detrás de la digestión y en los amaneceres, en ayunas. Nunca se deben mezclar las frutas. Las legumbres son totalmente necesarias para agilizar el tránsito intestinal. Se debe consumir todas las mañanas un yogurt, leche desnatada sin café. Pescado y carne, pocas veces y sin acompañamiento. El panecillo tostado o integral. Se deben evitar los pasteles. Ningún alimento azucarado. Sólo la clara del huevo. Para suprimir gorduras; ejercicio físico, el sueño, el sosiego del espíritu, la alegría del cuerpo, la carcajada y el buen humor.




CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: