Wednesday, May 10, 2006

Un terrible fraude mundial

Un terrible fraude mundial



Nicole Kidman es una de las estrellas más acaudaladas de la tierra, su caché publicitario está en unos 17 millones de euros, además obtuvo un Óscar que sólo tienen algunos escogidos. Esta hawaiana de 39 años atestigua sentirse australiana, dado que desde niña residió en Sydney.

Desde hace unos años, Nicole Kidman, brega por marginar la Cienciología y tornar a la fe que le enseñaron sus progenitores, a la fe que le dio tantas satisfacciones, y que durante tantos períodos la ha protegido en su existencia; la fe católica. Sus padres le infundieron un fornido temple. “Crecí católica”, y por eso “una gran parte de mi es católica”

La prestigiosa revista “Time” aseguraba que “la Cienciología se nos manifiesta como una religión, pero no es nada más que un terrible fraude mundial”

Tom Cruise le exigió que su matrimonio se oficiara bajo el ceremonial de la Cienciología. El catolicismo seguía declamando un papel trascendental en su proceder: “Tengo raíces católicas, una parte de mí siempre lo seguirá siendo”, relató.

En la revista “Cosas” de Chile entrevistaron a la artista australiana, Kidman aseguró: “Soy católica, la religión es parte de mi vida. La fe me da fuerzas. Trato de ir a la iglesia regularmente y me confieso. Soy muy creyente” Al parecer, expone un pariente de la actriz en “The Sun”: “En los últimos años ha redescubierto su fe católica, va a misa y recibe clases de Teología” Su profesor, un aclamado doctor en Teología de la Universidad de Pepperdine situada en Los Ángeles, ha confirmado que Kidman está asistiendo a sus clases: “Es verdad estoy dando clases a Nicole. Es un honor trabajar con ella”

Nicole Kidman desea recuperar la fe verdadera, y que mejor forma de concluirlo que accediendo a través de las Sagradas Escrituras.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: