Sunday, May 28, 2006

La íntegra libertad de expresión

La íntegra libertad de expresión



El portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls afirmó que “la libertad de expresión no es libertad para ofender”.

La estadista y escritora neerlandesa de estirpe somalí, Ayaan Iris Ali, la creadora del argumento del filme “Submission”, ha sido amenazada por los exaltados islamistas que difundieron una comunicación que decía: “Ayaaan Iri Alí, acabarás hecha pedazos a causa del Islam”. Debe coexistir con un servicio de custodia las 24 horas del día, bajo el juramento endémico del sueño eterno, por practicar el derecho al libre albedrío de expresión.

La primera proyección sonada en el Reino Unido de “Submission”, un cortometraje agitador, ya que en la sinopsis de Alí trata de mostrar algo significativo sobre la angustia de las hembras vejadas en nombre del Islam.

El derecho a la libertad de expresión, que es para el espíritu libre lo que el oxígeno a la existencia humana, está trágicamente atemorizada por los islámicos integristas cuya posición es muy escueta: “Si dices eso, te matamos”.

Por otra parte, en España, los periodistas de la COPE han sido estigmatizados y de sacreditados a través de un colosal despliegue de El Periódico de Cataluña. La campaña está preñada de cobardes intrigas frente a la Iglesia Católica, atacando a la Conferencia Episcopal Española, afirmando ser la verdadera instigadora y última responsable de imbuir a sus oyentes un espíritu de rencor y división fraticida.

Los valores que salvaguarda la COPE son los ajustados al humanismo cristiano y, silenciando a la emisora, se le tala con las ondas el habla a la Iglesia Católica.

“La libertad de expresión incita y excita a un nuevo uso de la misma libertad, con lo que contribuye al conocimiento del hombre”, afirma Bacon.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: