Sunday, August 27, 2006

La caída de un famoso

La caída de un famoso



Tom Cruise se ha posicionado en evidencia y ha obligado el final del vínculo profesional sostenido con los estudios Paramounrt Pictures, ubicados Los Ángeles. Entre los pormenores dados por los estudios cinematográficos, este desenlace es debido a las permanentes extravagancias públicas del galán y su insistente celo a favor del culto de la Cienciología, que le exhortó al oculto nacimiento de su primogénita Suri.

El director de los estudios, Summer Redstone, en una entrevista otorgada a “The Wall Street Journal” reprueba la conducta de Tom Cruise, que ha descendido su habilidad para abarrotar los cines durante la última entrega de la saga “Misión Imposible”.

Summer Redstone ha dejado claro que “alguien que comete un suicidio creativo y cuesta ingresos a la compañía, no debe estar dentro de nuestro estudio”

El artista, después de 14 años de relación con Paramount Pictures, una de las más añejas compañías de repartición y creación cinematográfica, por su irracional proceder, se ha rescindido el contrato. El ser famoso no le da ningún derecho para ofender a los periodistas con sus desórdenes.

Queda acullá la dichosa década de los noventa, cuando Tom Cruise disfrutó la dicha de permanecer seis veces en el primer lugar del ranking de la recaudación dineraria.

Los acuerdos millonarios que venía suscribiendo con las marcas pioneras del mercado publicitario van desaparecer. Sólo ante el peligro, como en sus películas.

Su infancia no fue muy placentera, por su baja estatura, en el colegio, era víctima de acoso por parte de sus compañeros. Es posible que su complejo de inferioridad le llevara a los sadismos tan conspicuos como asistir al autoservicio en autogiro, aunque su riqueza sea superior a los mil millones de dólares.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
telº 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: