Wednesday, August 23, 2006

Un macabro suicidio

Un macabro suicidio



En Inglaterra, mantener relaciones carnales con extraños, sin emplear condones, ya no es lo suficientemente excitante. Ahora se cerca más la curvatura al ejercer la sexualidad sin ningún tipo de seguridad y, además, con dolientes infectados de Sida. Dos son las esenciales y diabólicas razones con que juegan: “sentir experiencias nuevas” y “acceder a las ayudas económicas que presta el Reino Unido, por el hecho de tener el virus VIH”.

Este nuevo fenómeno, señalado como “Barebacking”, textualmente descifrado al español: “montar a caballo sin silla”. Así fue definido en la XVI Conferencia Internacional sobre el Sida celebrada en Toronto.

Una investigación efectuada en Nueva York probó que, después de haber entrevistado a 518 individuos gays; 204 aseguraron haber tenido amoríos sexuales sin seguridad siendo portadores del Sida.

Según los informes de la Agencia de Protección de la Salud, más de 7.700 británicos fueron diagnosticados de VIH/sida en 2005, lo que representa un aumento de medio millar en proporción al año pasado. La Agencia subraya que el aumento, en el número de los noveles diagnósticos, se debe a perversiones entre individuos homosexuales.

Por otra parte, Nick Partridge, máximo representante de la institución “Terrence Higgins Trust”, entregada a bregar con seropositivos, aseveró que se ha diagnosticado a más personas en 2005 “que en ningún otro año, desde que comenzó la epidemia”.

También Antonio Poveda, miembro de FELGT, manifestó que “esta práctica es una barbaridad. Consideró que las personas que lo practican tienen muy baja la autoestima porque esto es un acto suicida”.

Enrique Ortega, jefe de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de Valencia, considera “como una auténtica locura” que las mortales saludables se infecten de manera voluntaria.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
telº 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: