Monday, August 28, 2006

Todos contra la droga

Todos contra la droga



La drogadicción ha logrado una nefasta carta de naturaleza en una parte de la población juvenil y adolescente española y se están estudiando todos los medios posibles para terminar con esta lacra social que sólo lleva a la muerte y a la desesperación.

Sin embargo en los aledaños de Jaén, una nave desechada era el escondrijo de una plantación de marihuana, protegida por un combinación de sofisticados métodos de regadío por goteo y reflectores de calentamiento. Se fiscalizaron más de 400 plantas y productos para el tratamiento de las simientes. Las autoridades competentes demolieron el cultivo y el exiguo laboratorio donde era elaborada la droga.

Por otra parte, la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de Estados Unidos (ONDCP), afirmó que un 6,7 por ciento de los norteamericanos dilapida narcóticos cada mes. La marihuana es la droga que mas se consume, seguida de la cocaína y la heroína.

La ONDCP juzga que subsisten cinco millones de usuarios habituales de estupefacientes y que éstos representan dos tercios del consumo de cocaína y heroína. A estos adictos arraigados, se debe gran parte de los asesinatos y el salvajismo, relacionados con el consumo de drogas.

La táctica para el dominio de los narcóticos se ha emprendido con una campaña sobre la prevención y el tratamiento de los toxicómanos estadounidenses para rebajar su requerimiento, coordinados con las autoridades policiales y la colaboración internacional, para disminuir el suministro de drogas. El plan señalado radica en restringir un 50 por ciento la solicitud de drogas prohibidas, para 2007.

La droga es la muerte, la inmolación de decenas de millares de seres ingenuos e inocentes, en aras de uno de los más sucios y terribles negocios que ha conocido la humanidad.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
telº 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: