Monday, December 25, 2006

Cuarenta y cinco millones

Cuarenta y cinco millones



El Rey Herodes ordenó asesinar a los críos de Belén menores de dos años, cuando fue sorteado por los Reyes Magos de Oriente, quienes se presentaron en Judea para honrar a un chiquillo de linaje regio y le ofrecieron oro, incienso y mirra. El asesinato de tantos infantiles es entendido como el “bautismo de sangre”, se afirma en la Carta a los Romanos 6,3.

En nuestro tiempo prosigue el exterminio de seres ingenuos. Se estima que cuarenta y cinco millones de hembras interrumpen la preñez, al año en todo el orbe, según la información manifestada en la publicación especializada “The Lancet” y proporcionada por la Organización Mundial de la Salud. Esa suma transforma al aborto inducido en el mayor número de fallecimientos de nuestros días. En España, los abortos llevados a cabo el pasado año, fue de unos 90.000 niños, cuyos datos oficiales aún no han sido divulgados.

En Madrid la clínica Dator y en Barcelona la clínica Ginemedex. efectúan miles de abortos a lo largo del año. El “Pacto por la Vida y la Dignidad”, que reúne a un centenar de instituciones pro-vida, se han desplegado ante la clínica de Barcelona para evidenciar las prácticas abortistas prohibidas que se llevan a cabo y que la televisión pública danesa dio a conocer. Los integrantes de la manifestación enfatizaron su rechazo a los abortos que ejecutan a jóvenes preñadas, con una explotación dolosa de los informes hospitalarios.

En medio del exterminio de estos niños angelicales rugen con más pujanza que nunca los vocablos escritos por el Papa Juan Pablo II en su encíclica Evangelium Vitae: “A todos los miembros de la Iglesia, pueblo de la vida y para la vida, dirijo mi más apremiante invitación para que juntos podamos ofrecer a este mundo nuestro nuevos signos de esperanza, trabajando para que aumenten la justicia y la solidaridad y se afiance una nueva cultura de la vida humana, para la edificación de una auténtica civilización de la verdad y del amor”.




CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es

No comments: