Saturday, December 02, 2006

Terrorismo nuclear

Terrorismo nuclear



El universo está amenazado por el líder de Al Qaida, Osama Ben Laden, el terrorista más temible y buscado por sus múltiples atentados: Estados Unidos, Londres, Madrid...

La alarma por el crimen contra Alexander Litvenko, se dispersó por el firmamento occidental al saberse que tres reactores de Britis Airways cruzaron, en las últimas semanas, varias capitales; Madrid, Barcelona, Moscú, Londres, Dusseldorf, Atenas, Lárnaca, Estocolmo, Viena, Francfort y Estambul. Los aviones estaban contagiados con material radiactivo. La compañía sajona ratificó que conectará con los 33.000 turistas de los 221 desplazamientos aquejados para precisar si alguno de ellos ha padecido una manifestación venenosa al polonio 210, el concentrado que terminó con la existencia del agente ruso.

Las fuerzas británicas impusieron esta medida, sin precedentes, al evidenciar que los Boeing 767 que cubren periplos europeos dieron positivo en diferentes investigaciones de radiactividad. El regente de la aerolínea, Willie Walsh, afirmó que “los aviones involucrados han quedado inmovilizados y no volverán a volar hasta que tomemos todas las medidas pertinentes”.

Se teme que alguno de los turistas de estos viajes se citó con Litvenko poco antes de que éste fuera internado y podría haber depuesto su rastro radiactivo en la cabina del avión.

El polonio 210 sólo es alarmante si se engulle, se aspira o entra en unión con un desgarro sangriento notorio.

La gendarmería sajona también inspecciona la habitación del Sheraton Park Lane de Londres, que fue frecuentada por el espía ruso, y una dependencia de la zona del West End londinense, también frecuentada, en busca de residuos de radiactividad.

Un ataque radiactivo, con hombres suicidas, podría ser un método para superar los controles policiales en los aeropuertos. Un nuevo peligro para la humanidad.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es

No comments: