Wednesday, December 20, 2006

Los famosos y los videojuegos

Los famosos y los videojuegos




En estas fiestas de Navidad y Reyes, la actriz Amparo Baró, será la protagonista de la nueva campaña publicitaria de una empresa nipona, para su nuevo juego ”Brain Training”, una variedad de pruebas intelectuales esbozadas para estimular el intelecto.

La acción publicitaria consiste de cuatro spots televisivos que han sido creados bajo la dirección del productor Fernando Colomo.

Los filmes rodados, cámara en mano y con sonidos directos, muestran algunos trechos de la existencia de Amparo Baró, de un modo atrevido y desgarrado.

La estrella cata el programa “Brain Training” en su vidorria diaria y se encamina cambiando en sus logros, en el contexto de distintas y distraídas actitudes.

En este entretenimiento también ha cooperado el neurocientífico nipón, Ryuta Kawashima, “Brain Training”, ofrece una calificación en añadas intelectuales, en virtud de la rapidez y certeza con que el jugador concluya las pruebas.

El evento también contiene un calendario que tutela los adelantos diarios y, en caso de tropezar con algún obstáculo, Kawasjima siempre se hallará presente y pronto para facilitar la ayuda necesaria.

“Brain Training” ha agarrado una gran celebridad en Japón, donde se han distribuido más de un millón y medio de reproducciones a clientelas de todas las edades, pero principalmente en mayores de 25 años.

En España se sostiene en uno de los primeros lugares del ranking en ventas, desde hace algunos meses.

Como siempre he aseverado, no podemos olvidar que la publicidad anuncia bienes y servicios, no sólo figuras y rostros famosos.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es

No comments: