Friday, December 01, 2006

La droga es la muerte

La droga es la muerte




La droga es el ataque mas grave que sufre la sociedad actual. Una agresión cuyas consecuencias alcanzan a todos, pero del que son especialmente víctimas los jóvenes, nuestro caudal más valioso.

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha organizado un congreso sobre “Sociedad, familia y drogas” y que ha sido inaugurado por la Reina.

La secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Amparo Valcarce, afirmó que los jóvenes “buscan sensaciones nuevas y muchos adolescentes no ven la relación entre las acciones del presente y las consecuencias en el futuro”. “Entran en el mundo de la drogadicción sin darse cuenta y sin ver la gravedad del camino que están tomando”.

Por su parte, el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín, ha insistido en la necesidad de “intensificar la prevención”, para evitar que las drogas “se instalen definitivamente como un elemento imprescindible de consumo”.

Asimismo, la socióloga de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, Elena Rodríguez San Julián, afirmó que “seguimos manteniendo que las drogas son malas y quienes las consumen están en riesgo, pero desde la banalización, se distingue la peligrosidad según las sustancias, existe el estigma de que todos los jóvenes consumen drogas”.

La droga es la muerte, la inmolación de decenas de millares de seres ingenuos e inocentes, en aras de uno de los más sucios y terribles negocios que ha conocido la humanidad.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es

No comments: