Friday, April 28, 2006

El aborto no es solución

El aborto no es solución



La mandataria socialista, Michelle Bachelet, es una abortista que se propone implantar la cultura de la muerte en Chile. El aborto voluntario es el crimen más cruel, pero también, el más hipócrita. Se teme que la nueva presidenta meta a Chile en la geografía de la muerte.

El cardenal de Santiago de Chile, Francisco Javier Errázuriz, en una homilía ante la propia Bachelet, habló de la custodia de la vida humana en todas sus fases, desde su embarazo hasta la expiración natural.

La asociación “Movimiento a favor de la Vida” (MAV) ha encargado a la agencia de publicidad Ogilgy & Mather una campaña que manejará los medios televisión, prensa e incluso los blogs de Internet. El objetivo de la campaña consiste en disminuir la espantosa cifra de 438 abortos diarios que se practican en Chile. También se empleará una nueva estrategia; colocar diez basureros por el centro de la ciudad y que sorprenda a las personas que franquean a su lado porque, desde dentro de los vertederos, se oye el sollozo de un bebé. Las almas que se asoman al basurero se encuentran el siguiente mensaje: “En Chile hay 438 abortos por día. Ayúdanos” Esta acción tuvo un desenlace rápido. En las dos primeras semanas 14 mujeres se relacionaron con MAV, arrebatadas por el mensaje y predispuestas a no interrumpir su preñez.

Por otra parte, en España la Fundación Vida sigue con su campaña, en el medio prensa, bajo el lema: “El Aborto no es Solución”

“Ciertamente es más audaz el que interrumpe la vida, la vida presente; pero más cruel el que priva de la luz al que debe nacer y mata a sus propios hijos antes de su nacimiento”, afirma Marsilio Ficino.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
E-mail: clementeferrer@yahoo.es

No comments: