Sunday, April 02, 2006

Principios no negociables

Principios no negociables


El hemiciclo del Congreso de los Diputados estaba semivacío, con la ausencia clamorosa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que apareció a la una del medio día. El Estatut sale del Congreso camino del Senado con una exigua mayoría.
Las entidades firmantes del Pacto por la Vida y la Dignidad han pedido que en el Estatut se modifiquen o retiren los artículos favorables a la eutanasia, el aborto libre y a los “matrimonios “ homosexuales. “Pediremos al Senado que elabore un estatut que nazca del consenso y no pretenda imponer ideologías de partido”, han declarado los responsables de la plataforma..
Por otra parte, en la audiencia con los líderes y parlamentarios del Partido Popular Europeo, que celebra su congreso en Roma con motivo del treinta aniversario de su fundación, Benedicto XVI enumeró tres “principios no negociables” en la defensa de la dignidad de la persona. El primero es “la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural”. El segundo, “el reconocimiento y la promoción de la estructura natural de la familia como unión de un hombre y una mujer basada en el matrimonio. El tercer principio es la “protección del derecho de los padres a educar a sus hijos”.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing,
Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: